#Engenius

Engenius Networks

Engenius pone a tu disposición la gama de productos con las más altas prestaciones para diseños de red inalámbricos y cableados.

Descubre las formaciones y soluciones de alta capacidad con Engenius Networks.

Conviértete en un profesional cualificado

#Engenius Networks

EnGenius es una marca líder mundial en fabricación perteneciente a Senao Networks, Inc., un experto en redes de comunicaciones inalámbrica y tecnología de radio (RF) con sede en Taoyuan, Taiwán. La empresa es pionera en soluciones de comunicación «de largo alcance inalámbricas» y crea productos inalámbricos para el hogar, la pequeña empresa y el uso empresarial que son versátiles, ricos en funciones, de clase empresarial y asequibles. Hoy en día, ese legado continúa a través de su amplio portfolio y líneas completas de dispositivos galardonados, diseñados para ofrecer enlaces de largo alcance, rápidos, seguros, robustos y sencillos de implantar.

Conozca las formas más efectivas de implementar las soluciones de EnGenius para mejorar las ventas y la atención al cliente.

Puedes obtener tu certificado de Engenius de forma oficial y sin coste, participando de nuestras formaciones y Webinars en vivo.

Descubre Engeniusy obtén el reconocimiento oficial.

#Learning Path

Conoce la ruta de aprendizaje.

Requisitos
👉 Saber usar sistemas operativos Windows o Linux.
👉 Conocimientos sobre TCP/IP.
¿A quién está dirigido?
Las formaciones están dirigidas a personas de perfil técnico, administradores, ingenieros, o afines que desean obtener los conocimientos necesarios para implementar, instalar o administrar infraestructura red utilizando equipamiento Engenius.
Próximos cursos
Puedes consultar nuestro calendario para ver cuál es la próxima fecha de nuestras formaciones. En nuestro calendario también podrás ver la ubicación física y modalidad de todos los cursos que ofrecemos.

Próximos cursos

enero 2023
febrero 2023
¡No hay eventos!
Ver más

Ver fechas disponibles

Consulta el calendario completo.
#Preguntas frecuentes

FAQ

Los cursos oficiales son cursos impartidos por un entrenador oficial de Egenius, eso te da la garantía de comprender los conceptos y estar más preparado para tu examen.

Puedes consultar la fecha y el lugar del próximo curso visitando nuestro calendario

A través de nuestra página de contacto puedes obtener toda la información para comunicarte con nosotros.

Si.

Cada curso tiene sus propios requisitos, si aún no cuentas con los conocimientos básicos, es recomendable comiences por los cursos iniciales.

Las formaciones y el certificado oficial, no llevan ningún coste.

¿Tienes dudas?

Obtén tu certificación Engenius oficial.

Conviértete en el próximo administrador certificado participando de nuestros cursos oficiales.